Fabricación

Fabricación del mueble de Sonseca

Robert Madrid, sigue los procesos de fabricación según la norma ISO 9001. Cada pieza es guiada a su destino a través de taladros, espigas, tallas y marqueterías. Así, pasa al montaje, proceso lento y minucioso donde los profesionales ebanistas encajan cada pieza en el lugar adecuado y consiguen un esqueleto donde se acoplan cajones, puertas, pilastras, copetes y capiteles. Obtenemos, así, un mueble a gusto del cliente.

Posteriormente, es pasado al pulimento, lugar donde se nutre al mueble en crudo. Tinte para dar el color deseado, pátinas, ceras entre mano y mano, un sorprendente pulido a través de ligas y esponjas, terminando con dos manos de acabado: la primera con barniz y la segunda con cera, que dota al mueble de un tacto inmejorable.

Enriquecemos el mueble con sus herrajes y acto seguido lo embalamos, siempre con un riguroso control de calidad, cartón, burbujas, cartoneras... solo nos queda la confianza que nos deposita cada cliente, confianza en recibir una obra de arte de alta decoración.